AEII Asociación Estudiantil Ingeniería Industrial

AEII logo

Misión

Somos una asociación de estudiantes de ingeniería industrial UCA que busca fortalecer los conocimientos propios de la carrera , promover el emprendedurismo y las relaciones entre estudiantes para mejorar sus habilidades con el propósito de que éstos sean futuros profesionales capaces y competitivos en el ámbito profesional.

¿Que te ofrecemos?

• Acceso privilegiado a visitas técnicas, charlas, conferencias, foros, etc. Relacionadas al campo de la Ingeniería Industrial.
  • Intercambio de información con alumnos de materias avanzadas; facilidad de adquirir programas y aplicaciones usadas en las materias.
  • Contactos estudiantiles con alumnos de todos los ciclos.
  • Contactos profesionales para tu futuro.
  • Promoción de actividades extracurriculares tales como: torneos de fútbol, excursiones, convivios, etc.

Contacta en la página de Facebook http://www.facebook.com/AEIIUCA

cursos gerenciales insaforp 2017

En el marco del Programa de Formación Continua de Desarrollo de Competencias Gerenciales del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (Insaforp), la UCA a través del Departamento de Operaciones y Sistemas ofrece los siguientes cursos:

Inversión por evento:

Inversión: $195.00 para los cursos de 16 horas. Incluye alimentación, manual del curso y diploma de participación.

El INSAFORP cubre el 90% del costo del curso. El apoyo para la empresa está sujeto a la aprobación del INSAFORP.

Duración y Fechas

Ultima fecha para presentación de documentación para apoyo de Insaforp

Análisis e Interpretación de ISO 9001:2015 (Parte 1)

16 horas

El curso se desarrollará los días viernes 1 y sábado 2 de septiembre de 2017 en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

23 de agosto de 2017

Análisis e Interpretación de ISO 9001:2015 (Parte 2)

16 horas

El curso se desarrollará los días viernes 22 y sábado 23 de septiembre de 2017 en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

13 de septiembre de 2017

Análisis Estratégico de Costos de Producción

16 horas

El curso se desarrollará los sábados 23 y 30 de septiembre de 2017 en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

13 de septiembre de 2017

Mejora Estratégica de la Calidad

16 horas

El curo se desarrollará los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre de 2017 en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

20 de septiembre de 2017

Para recibir el apoyo, la empresa debe cumplir ciertos requisitos y entregar en la UCA los siguientes documentos:

• El participante debe tener cargo de Dirección, Jefatura, Supervisión o Coordinación.
    • Formulario "Solicitud de Capacitación de Desarrollo de Competencias Gerenciales" debidamente llenado
    • Fotocopia del recibo del ISSS, con la última cotización cancelada por la empresa al INSAFORP
    • Fotocopia de la planilla de la empresa solicitante, en donde aparezca la relación laboral de cada empleado que asistirá a la capacitación.

Los documentos deben ser enviados al Departamento de Operaciones y Sistemas o en el Decanato de posgrados con María Elva Menjívar

Mayor información

2210-6649; 2210-6600, Ext.649 * Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  * https://dos.uca.edu.sv para descarga de brochures de cursos.